_
_
_
_

Interés moderado

Las celebraciones del Día D despertaron un interés moderado en las televisiones italianas, que, de todos modos, fueron las primeras en ocuparse del 50º aniversario de la guerra debido a que el primer país europeo que pisó Bill Clinton fue Italia.Batió récords de audiencia la aparición del presidente norteamericano en la plaza del Capitolio para celebrar, el pasado día: 2, los 50 años de la liberación de Roma mereció la atención de algo más de tres millones de espectadores, que representaban el 47,53% de la audiencia a aquella hora de media tarde. Pese a este éxito de audiencia, las televisiones italianas no dedicaron la programación del fin de semana a temas relacionados con la II Guerra Mundial.

Más información
Cruces blancas
Jornada intensiva
'Souvenirs'

La RAI Uno, estatal, fue la única que incluyó en sus planes de programación seguir en directo las celebraciones del Día D. La misma cadena, y alguna otra privada, programaron películas sobre el suceso conmemorado, incluido El día más largo, y documentales sobre el tema.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_