El autobús con gas comienza en la Circular
No es rojo, no escupe humo y no da frenazos. Y, sin embargo, es un autobús de la EMT. El ecobús, el primer autobús que circula por Madrid propulsado con gas natural, es azul, tiene frenos de disco y por su tubo de escape salen menos humos contaminantes que los que emiten los de más autobuses. El ecobús se echó ayer a la calle, por primera vez cargado de viajeros, en la línea Circular. Sus próximos destinos serán la 122, 83, 147, 150, 127, 2, 53 y A. El ecobús ha sido desarrollado por Sermasa, Consorcio de Transportes, EMT, Iveco-Pegaso y Gas Natural.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.