_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Corredores insultados

Soy un aficionado al deporte y corredor popular practicante. Remito esta carta para contestar por alusiones a la carta publicada a un lector hace unos días.En ella, lanzaba una serie de barbaridades e insultos hacia nosotros (ciudadanos que también pagamos nuestros impuestos), llamándonos, entre otras cosas, "incivilizados, que descargamos nuestras represiones sobre los demás" (¿qué represiones?) aprovechando una idea de moda (sí, de moda desde la Grecia clásica), y hacia la carrera de maratón, carrera cutre. ¿Sabrá este señor lo que es correr solamente un kilómetro?

Por sus palabras los conoceréis. Puedo imaginar qué tipo de ciudadano es usted. Esa clase de centauros cutres que ahora tanto abundan, donde lo más cutre es la parte humana y utilizan la parte mecánica para liberar sus represiones; las suyas, caballero. Incivilizados que no pueden respetar ni un día al año el aprovechamiento de las calles para otra cosa diferente a llenarlas de contaminación.

De todas formas, puedo comprender que no nos respete, cuando la propia organización, MAPOMA, no lo hace. Amén e otros errores, en una carrera e esta envergadura, la falta de líquido y sales minerales es un atentado a la salud de los corredores que no se puede permitir y esperamos que no se vuelva a repetir. ¿Qué somos, el motivo de la carrera o el de un negocio?-

.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_