Prohibido tocarse la nariz
El Ayuntamiento de Madrid solicita a los manipuladores de alimentos que se abstengan de tocarse, la nariz, cabeza y boca, o bien de fumar, comer y masticar chicle en el ejercicio de su actividad. Estas recomendaciones municipales se formulan en una campaña veraniega de información sobre consumo que incluye la publicacion de dos folletos sobre Salsas, cremas y natas, y otra dirigida a los consumidores, denominada El manipulador de alimentos. Simón Viñals, concejal de Salud Pública, subrayó en la presentación de la campaña que en verano es cuando más vulnerables se muestran esos tipos de alimentos, en los que pueden proliferar los microorganismos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.