Un cadáver con signos de violencia, descubierto junto al Ifema
El cadáver de un hombre joven con signos de violencia fue descubierto en la mañana de ayer en el Camino Viejo de Hortaleza, en una zona deshabitada, próxima al recinto del Instituto Ferial de Madrid (Ifema). El cuerpo, que ayer seguía sin identificar, yacía en una cuneta, sin ningún vehículo en la cercanía. El rostro presentaba la denominada marca del antifaz, un hematoma en ojos y nariz, habitualmente producido por un golpe contundente. Estos datos, pese a la falta de autopsia, apuntaban a un posible crimen. El caso quedó en manos de la Brigada de Homicidios.El hallazgo corrió a cargo de un ciclista. El cadáver, de raza blanca, se encontraba boca arriba. Vestía bermudas, camisa y cazadora de cuero. El SAMUR efectuó la inspección médica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.