_
_
_
_

Barbero se niega a suspender el 'caso Filesa' durante la campaña

El juez del caso Filesa, Marino Barbero, se ha negado a suspender las diligencias durante la campaña para las elecciones europeas, corno le había pedido el senador del PSC-PSOE Josep Maria Sala, porque ninguno de los querellados es candidato en este proceso electoral.Barbero continuó ayer la ronda de declaraciones de representantes de empresas suministradoras del PSOE en las campañas electorales de 1989 para determinar si, tal como apunta el informe de los peritos adscritos a la causa, estas empresas "entregaron bienes y servicios al PSOE, pero fueron pagados por Filesa y Time Export".

El juez interrogó ayer a Iñigo Larrazábal, representante de El Viso Publicidad, quien reconoció que Filesa les pagó 267 millones de pesetas por tres contratos correspondientes a otros tantos trabajos, cuyos contenidos dijo desconocer, pero precisó que Filesa no pagó otros encargos realizados por el PSOE. Añadió que El Viso tuvo relaciones comerciales tanto con Filesa como con el PSOE, pero como clientes independientes.

Carlos Manuel García Pardo declaró que fue socio fundador de Producciones Dobbs, pero dimitió de su cargo antes de que su empresa tuviese relaciones con Filesa y el PSOE.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_