_
_
_
_

Detenido en Bélgica un hombre de negocios italiano por el 'caso Schneider'

Enric González

El caso Schneider se ha cobrado su segunda víctima. La policía belga ha detenido al hombre de negocios italiano Valentino Foti, acusado de los mismos delitos que el francés Didier Pineau-Valennciene, según un portavoz del Ministerio de Justicia de Bélgica. Pineau-Valencienne fue detenido el viernes en Bruselas por presunta falsificación de documentos y manipulación en el precio de acciones, cometidos según el juez durante una operación efectuada en Bélgica. El Grupo Schneider es una corporación electrónica con 9 1.000 empleados y unos activos de 1,3 billones de pesetas).La detención de Pineau-Valencienne ha enfriado súbitamente las relaciones políticas y económicas entre París y Bruselas. El propio primer ministro francés, Edouard Balladur, telefoneó el sábado al jefe del gobierno belga, Jean-Luc Dehaene, para manifestarle su "sorpresa". Y un portavoz de la presidencia de la República señaló que a François Mitterrand le parecía "extraña" la situación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_