El Móstoles se juega el ascenso
"Estamos con pie y medio en Segunda B", comentaba esta semana Juve, jugador del Móstoles. Hoy, en el partido contra el Caudal, el club madrileño puede rematar su brillante faena en esta fase de ascenso a Segunda B. Tres partidos, tres victorias. Es el balance de un equipo que ya conoce lo que es militar en la división de bronce del fútbol español. Están ansiosos por volver a ella y convencidos de que lo tienen prácticamente conseguido.Además, el conjunto del Móstoles ha encontrado aliados en su camino a la Segunda B. Los aficionados del Salmantino gritaron al final del encuentro que disputaron contra el Caudal: "Móstoles". Los seguidores del conjunto castellanoleonés prefieren que suba el equipo madrileño.
El Moscardó lo tiene un poco más difícil, pero mantiene sus opciones. Situado como segundo clasificado del grupo A4, a un punto del líder, Siero (que todavía no conoce la derrota en los tres partidos que lleva disputados) visita hoy por la tarde el campo del Laguna, un equipo que ya ha perdido prácticamente sus opciones de ascenso. Aunque un resultado positivo despejaría más la senda de la categoría de bronce, el desenlace de la temporada para el equipo de Usera llegará ante el Siero.
Fuenlabrada y Aranjuez
El Fuenlabrada intentará trasladar su racha goleadora en casa al campo del Marino. El equipo madrileño viaja plagado de bajas: Joaquín, Herrero y Pedro no, podrán saltar al campo de juego. El conjunto tampoco contará con Sergio, que fue operado el pasado jueves. Labella tampoco pisará el césped del campo del Marino al ser expulsado frente al conjunto del Hullera de León. Sin embargo, el conjunto sureño podrá contar con Angel, el guardameta lesionado en la primera salida del equipo.
Hasta Asturias se desplazarán con el equipo del Fuenlabrada un centenar de aficionados de la peña Los Pájaros, donde también viajarán los familiares y es posas de los jugadores. Este grupo de incondicionales seguidores acompaña al equipo y anima constantemente a los deportistas en los mejores y peores momentos.
El equipo de Aranjuez ha sido el peor parado en la liguilla de ascenso hasta la fecha. El equipo que acabase como líder de la Tercera madrileña se ha encontrado con un grupo de adversarios en el que existe una gran igualdad entre todos los conjuntos. Una victoria en el campo del Lealtad es requisito imprescindible para no bajarse del tren a Segunda B.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.