_
_
_
_
_

La Guardia Civil halla en un pozo un cadáver tiroteado

La Guardia Civil de San Martín de la Vega (7.300 habitantes) rescató en la tarde de ayer, en un pozo de 10 metros de profundidad, el cuerpo sin vida de un norteafricano que residía en la localidad. El cadáver, cuya identidad no fa cilitó ayer la Guardia Civil, tenía varios tiros en la cabeza y estaba introducido en un saco. Según fuentes del instituto armado, el presunto homicida ya está detenido.EI lugar donde apareció el cuerpo, conocido como Górquez de Abajo, está situado a dos kilómetros del pueblo de San Martín de la Vega en dirección a Morata de Tajuña.

En este paraje viven varios grupos de magrebíes en casas abandonadas que pertenecían hace años a un marqués. Hasta esta zona se desplazó en la tarde de ayer un coche de bomberos de la Comunidad de Madrid, que achicó agua hasta descubrir que junto al cadáver también tiraron un zapato.

Según varios vecinos del pueblo, el crimen se pudo producir el viernes por la noche. Algunos residentes del pueblo aseguraron que había sido detenido el presunto homicida. "Parece que ha sido un chaval que merodeaba por aquí de vez en cuando y que era una buena pieza", señaló un vecino.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_