Cinco enmascarados secuestran un autobús escolar en Rusia y piden armas y drogas
Cinco enmascarados se apoderaron ayer en el sur de Rusia de un autobús escolar en el que iban 26 personas, alumnos, padres y profesores. Los secuestradores exigen 10 millones de dólares, armas, drogas y un helicóptero. Los enmascarados liberaron después a ocho hombres y a todos los niños, pero aún mantienen a 13 mujeres como rehenes. A cambio recibieron varias armas y diez ampollas con morfina. Un avión con diez millones de dólares despegó anoche desde Moscú en dirección a MineráIniye Vodi, para satisfacer las exigencias de los secuestradores. Los cinco enmascarados, armados de tres fusiles automáticos y una granada, capturaron el autobús cerca del balneario de MineráIniye Vodi, en el Cáucaso del Norte. Los rehenes son alumnos de una escuela local que habían salido de excursión con sus padres y profesores-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.