_
_
_
_

Una sede electoral del PSOE se alquiló con talones de Filesa

Gregorio Bravo y Jesús García Marina, director general y director administrativo, respectivamente, de la firma Seinlosa, manifestaron ayer al juez instructor Marino Barbero que su firma no tuvo relaciones con Filesa, a pesar de que cobró dos cheques correspondientes al alquiler de la sede electoral del PSOE en la calle Gobelas 33, de Madrid, con talones de una cuenta de Filesa.Distribuidora 2020, empresa del grupo de Aida Álvarez, ex secretaria de Finanzas del PSOE, se encargó de poner muebles, teléfonos, comprar máquinas de escribir y por estas razones, según las citadas fuentes, se encargó también de firmar el contrato de arrendamiento.

Simultáneamente, sin embargo, se hizo una carta en la que se decía que el PSOE se subrogaría en los derechos y obligaciones de ese contrato. Pero al margen de lo poco ortodoxo de que una empresa de distribución ü instalaciones firmase un contrato de alquiler de una sede del PSOE, mayores incógnitas suscita la situación derivada del impago de dos mensualidades de las oficinas de Gobelas.

Estos recibos, correspondientes a los meses de octubre y noviembre del año 1989, debía haberlos pagado Distribuidora 2020 a Seinlosa, pero la distribuidora no atendió a estas mensualidades.

Seinlosa reclamó el pago y Distribuidora pagó, pero con dos talones bancarios de Filesa. En los cheques no constaba nada acerca de la procedencia, pero lo cierto es que Filesa era titular de la cuenta.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_