Muerte en Haiti
El cuerpo de un haitiano yace en su vivienda, velado por sus familiares, en Cité Soleil, villa miseria de Puerto Príncipe, tras ser asesinado por un escuadrón de la muerte por su participación en actividades de una organización opositora. Otras tres personas corrieron el mismo trágico destino, según la Misión Civil Internacional de la ONU. Un comité de la Organización de Estados Americanos (OEA) informa, por su parte, de que en los últimos cuatro meses el régimen militar haitiano y los grupos que lo apoyan han causado la muerte de al menos 133 personas y la desaparición de otras 24. Ayer, un buque de la Marina de Estados Unidos disparó dos salvas de advertencia contra dos cargueros que pretendían violar el embargo dictado por las Naciones Unidas contra el régimen de Raoul Cédras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.