_
_
_
_
_
Tribuna:
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Comunicado del Comité de Redacción de EL PAÍS ante un artículo de 'Egin'

El Comité de Redacción de EL PAÍS, ante el artículo, sin, firma, publicado el domingo 22 de mayo en el diario Egin afirmando que periodistas de EL PAÍS actúan como "topos de la seguridad del Estado", "pagados con fondos reservados":- Expresa su más absoluto rechazo por las acusaciones lanzadas, sin otro atisbo de prueba que misteriosas "fuentes" supuestamente "contrastadas".

- Constata que, al cuestionar la honestida d de los profesionales de esta casa por su supuesto "progubernamentalismo", Egin se suma, paradójicamente, a una campaña lanzada contra EL PAÍS desde el otro extremo del espectro político.

- Recuerda que los periodistas de EL PAÍS no reciben fondos ni instrucciones de ninguna institución u organización, oficial o no. Desearíamos que los periodistas de Egin pudieran decir lo mismo.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

- Expresa su preocupación al recordar los precedentes en los que el diario Egin ha señalado en sus columnas cuáles debían ser los próximos blancos de los que manejan la pistola.

23 de mayo de 1994

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_