_
_
_
_

Prudencio García asegura que todas las viviendas de PSV se entregarán en el plazo de cuatro años

El hasta hoy presidente de IGS y administrador judicial de la PSV, Prudencio García, va a remitir una carta a los cooperativistas en la que afirma que él nunca se opuso a la segregación de las promociones. Un día antes de dejar la presidencia de IGS, advierte que cambiar de gestora implicará un coste que incrementará el precio de las viviendas. También comunica que el plan, de viabilidad incluye la entrega de todas las viviendas en cuatro años y la devolución del aval del Gobierno de 8.700 millones de pesetas. "Para ello, pondría a disposición sus activos no afectos a promociones , así como los locales, garajes y viviendas libres. Estos bienes, una vez disponibles, estarían valorados en tomo a los 55.000 millones de, pesetas", afirma en su carta, difundida por Europa Press.El Consejo de, Administración de IGS nombrará hoy a Valeriano Gómez como nuevo presidente de la sociedad en sustitución de Prudencio García. Este último justifica su gestión al frente de IGS y asegura que "IGS garantiza las aportaciones y mantiene la gestión con el menor coste posible". García defiende que la mayoría de las promociones son viables. "Todas las que están en fase de construcción con documentación completa y créditos concedidos, o con documentación aún no completa y créditos pendientes, las promociones con titularidad de suelo, documentación completa o en fase de calificación de, VPO, contratación de constructora y crédito solicitado, promociones en fase de escrituración del suelo, o las que están sin suelo pendiente de expropiación".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_