_
_
_
_

'The Wall Street Journal' relata la entrada de Morgan en Banesto

Violy McCausland, hasta hace poco Violy de Harper, es la principal responsable, según el análisis del diario The Wall Street Journal, de la entrada del banco de in versiones J.P. Morgan en Banesto. Ella, junto a su mentor y jefe, el vicepresidente del banco de inversiones estadounidense, Roberto Mendoza, defendieron la inversión en el banco que presidía Mario Conde en contra del análisis del entonces máximo responsable de J.P. Morgan en España, Roberto Burelli.Éste, según la información que publicaba ayer el diario norteamericano, desaconsejó correr el riesgo de tener como socio a Mario Conde. También advirtió contra la posibilidad de que quedar dañada la reputación de J.P. Morgan. Incluso calificó a Conde de "megalomaníaco". En su informe, Burelli legaba a decir: "No puedo apoyar ni verme asociado con una operación en la que Morgan asume riesgos exagerados mientras las perspectivas de beneficios, son cada vez menores". Pero McCausland y Mendoza siguieron presionando hasta lograr la inversión del fondo Corsair en Banesto.

Violy McCausland, (De Harper hasta su divorcio) trabaja ahora para la banca Wolfensohn. J.P. Morgan negó, tras su renuncia, que su salida de la firma tuviera nada que ver con los problemas de Banesto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_