Un policía detiene a un ladrón que paseaba con la ropa que le había robado
Le delató el botín. Un agente de la Policía Local de Arganda del Rey (27.000 habitantes) detuvo el pasado viernes a José C. S., de 27 años, cuando le descubrió paseando por la calle con su ropa de paisano puesta. Eran las 16.15. El policía, uniformado, patrullaba con otro compañero por la calle de Ronda de Watres.La rutina se rompió al ver pasar por delante de sus narices a un joven de su estatura que portaba un plumífero con una vistosa pegatina a la espalda. La prenda era idéntica a una que el agente poseía.
No pararon ahí las coincidencias de indumentaria. El joven lucía, debajo de la mullida cazadora, una camisa igual a una del agente y unos pantalones que se asemejaban como dos gotas de agua a los de su hermano.
El policía local, Manuel T. G., de 25 años, interrogó al hombre sobre la procedencia de la vestimenta. "Oiga, que lo compré todo, hace un año en el Rastro", fue la respuesta. No convenció.
La policía descubrió que la ropa había sido sustraída de una casa de campo del padre del agente. El ladrón, tras forzar las ventanas, se había llevado, además de las prendas, 12 garrafas de aceite de oliva, la vajilla y una carretilla.
José C. S., con antecedentes por robo, pasó ayer a disposición del juez. La Policía Local dudaba de que el detenido fuese a ingresar en prisión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.