Pasividad municipal
Mis felicitaciones por el artículo publicado en su periódico el pasado domingo bajo el título de Fotografía del egoísmo.Soy una persona que vive y trabaja en el barrio de Salamanca, calificado en dicho artículo como el reino de la doble fila. Doy fe del caos de coches y bocinazos que se inicia a las ocho de la mañana y no termina en mi esquina, Hermosílla con Claudio Coello hasta las tres de la madrugada. Sin embargo, la solucion no puede ser más sencilla: son calles de 15 metros de ancho con aceras de tres, si permiten el estacionamiento en batería en uno de los lados, la doble fila se hace fisicamente imposible.
En algunas calles del barrio así está establecido y no hay doble fila ni bocinazos de los que se quedan encerrados.
¿Por qué no se generaliza el aparcamiento en batería en todas y cada una de las calles del barrio? El caos de tráfico y la contaminación acústica desaparecerían automáticamente.
Sencillo, y barato. ¿No le parece, señor alcalde?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.