_
_
_
_

El concejal tránsfuga zaragozano concedió obras de modo irregular, según un informe

El concejal tránsfuga del Ayuntamiento de Zaragoza, José Luis de Torres, cometió irregularidades administrativas en su actuación que posibilitaron el incumplimiento de normas urbanísticas. De Torres actuó con la anuencia, en unos casos, y la negligencia, en otros, de funcionarios y políticos de la Gerencia de Urbanismo de la capital aragonesa, según un expediente instruido a instancias del alcalde, el socialista Antonio González Triviño. En el informe, su instructor, el popular José Atarés, recomienda que De Torres dimita de su cargo o que sea destituido por el alcalde. El PSOE gobierna este Ayuntamiento, el segundo más importante que gestionan los socialistas en España, gracias al voto del concejal tránsfuga.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_