_
_
_
_

El Depor dispuso de 14 minutos más para ganar la liga

La Liga en 90 minutos para quien marcase un gol. El Deportivo disfrutó íntegramente de ellos. El Barcelona, en cambio, sólo dispuso de 76; en los 14 restantes (del 12 al 20 y del 44 al 50), por las sucesivas ventajas del Sevilla, marcar no le valía más que volver a empezar.El Barça tuvo tres periodos para proclamarse campeón de Liga. El primero, de 12 minutos, con el 0-0 todavía, lo desaprovechó; el segundo, de 24, mientras duró el 1-1, también; del tercero, que nunca podría tener una duración mayor de 40 minutos, le sobró la, mitad. El Deportivo desperdició, en cambio, los 90 minutos que tuvo de plazo para conquistar el campeonato.

Cuando el Deportivo dejó de ser líder en el minuto 69, le seguía bastando igualmente con marcar una vez. Para entonces ya eran evidentes sus dificultades. Comenzaban los remates desde fuera del área, incapaz el equipo de armar jugadas. En esos 21 minutos tampoco ligó ninguna combinación en el área y la única que perfiló acabó en penalti.

Más información
El maldito destisno

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_