Publicidad irregular
Siendo públicos los autobuses de la EMT, no deben llevar publicidad a no ser en los sitios asignados y pagando un canon en beneficio de todos.Pero hay un vivo, con indudables complicidades, que ha colocado unos carteles ilegales propagando una peregrinación religiosa. Eso no es sólo una estafa, sino también recuerda demasiado a aquella imposición ideológica que muchos padecimos, cuando se nos presionaba públicamente para participar en ciertos ritos religiosos; una concepción indecente, blasfema, de la verdadera religiosidad.
Si no son cómplices, ¿qué esperan las autoridades para acabar con este tan descarado e irritante abuso?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.