Heridos cuatro policías al perseguir a dos delincuentes que huían en un coche robado
Cuatro agentes del Cuerpo Nacional de Policía resultaron heridos leves en la madrugada de ayer mientras perseguían por Madrid a dos delincuentes que huían con un Ford Sierra gris robado. Uno de los dos coches patrulla colisionó contra la fachada del estadio Vicente Calderón y el otro, con un Citroën ocupado por una pareja, que resultó ilesa. Los presuntos autores del robo, Luis Miguel P. G. y Pedro B. G., ambos de 24 años y con antecedentes penales, fueron detenidos por otro coche patrulla tras abandonar el vehículo, que se había quedado sin gasolina,-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.