_
_
_
_

Los sudistas acusan a los nordistas de Yemen de "liquidar" a prisioneros de guerra

Las fuerzas nordistas de Yemen han "liquidado" a numerosos de sus prisioneros de guerra sudistas, según afirmó ayer en Adén un portavoz militar de Yemen del Sur, que pidió una "intervención urgente" de la comunidad internacional para salvar a los militares capturados. Los combates entre las fuerzas nordistas leales al presidente de Yemen, Alí Abdulá Salé, y las sudistas, seguidoras del destituido vicepresidente Alí Salem al Baid, continuaban ayer por séptimo día consecutivo sin signo alguno sobre el bando que puede alzarse con la victoria.

Las tropas yemeníes del Sur tienen el control total del territorio desde Adén hasta la antigua frontera con Yemen del Norte, según constató el enviado de la agencia France Presse. La ciudad de Adén está lejos de quedar rodeada como aseguran los nordistas. Las radios de ambos bandos dan cuenta de victorias sobre el contrario y múltiples derribos de aviones, mientras expertos militares árabes aseguran que la batalla parece encontrarse "en tablas".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_