John Major se tambalea tras el desastre conservador en las municipales
El primer ministro británico, John Major, y, con él, los conservadores británicos sufrieron el pasado jueves, en las elecciones municipales, un batacazo histórico. Al perder más de 400 concejales, no sólo se vieron superados por el principal partido de la oposición, el laborista (41% de los votos), sino también por el liberal-demócrata (28%). Los tories rondaron el 27%.Major sale de esta prueba contra las cuerdas y al borde del KO. La derrota, según la mayoría de los analistas, agudizará la crisis interna de su partido y, muy probablemente, terminará echándole del número 10 de Downing Street. Especialmente si en las elecciones europeas de junio se produjera otro desastre.
Página 2 Editorial en la página 14
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.