La Asamblea vallecana
Ya era hora de que Vallecas saliera en los medios de comunicación sin las connotaciones típicas de todos los barrios del sur (drogas, delincuencia, marginación, etcétera). De la misma manera que el señor Manzano se ha interesado en escuchar las demandas de los vecinos de O'Donnell, esperamos que apoye a los vecinos de Madrid sur y de todo Vallecas en que la sede de la Asamblea de Madrid se instale aquí.Aprovecho para felicitar a las personas que han apostado por el proyecto urbanístico de Madrid sur, pero quiero decirles que aún hay algo más que queda por venir, como son colegios (insuficientes para una nueva población de 15.000 personas), centro de salud, papeleras, bancos, limpieza, centro de cultura, deportes, transportes, accesos a la M30 y M-40... En esto último, señor Manzano (no se preocupe), todavía somos del Sur.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.