Grand Tibidabo aplaza el relevo de De la Rosa indefinidamente
El consejo de administración de Grand Tibidabo aplazó indefinidamente la reunión que tenía previsto celebrar ayer para elegir un nuevo presidente en sustitución de Javier de la Rosa, según fuentes próximas a uno de los consejeros.
El aplazamiento obedece, según las mismas fuentes, a las reticencias de última hora planteadas por el candidato a suceder a De la Rosa, el director general de Grand Tibidabo, Joan Cruells.
De la Rosa anunció esta misma semana su intención de abandonar la presidencia de la sociedad, en la que posee el 30% del capital.
Con su marcha, De la Rosa pretendía eludir su presencia en la próxima junta de accionistas de Grand Tibidabo, que se prevé muy agitada debido a la crítica situación financiera que atraviesa la sociedad.
Las elevadas deudas y las hipotecas que pesan sobre sus propiedades son las principales preocupaciones de los 9.000 pequeños accionistas de Grand Tibidabo.
La pasada semana, La Caixa concedió un crédito de 1.000 millones de pesetas a Grand Tibidabo para que retirara los pagarés que había colocado en Tibigardens. Gracias a ese crédito, la promotora del parque de atracciones pudo pagar las nóminas de abril y a sus proveedores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.