_
_
_
_
_

Tres Cantos acoge la última prueba del Campeonato de Duatlón

Joseba Elola

Siete kilómetros a pie, 30 en bici y 3,5 de nuevo a pie. Es el recorrido que deberán hacer los cerca de 260 participantes e a segunda edición del Duatlón de Tres Cantos. Es el final de la temporada y ésta es la última prueba.

El madrileño Eduardo Arenal, del equipo Macario, y Félix J. Martínez, del Ardilla de Cantabria, parten como favoritos al triunfo: uno de los dos se llevará el campeonato de España el domingo. Martínez Heredia opta al subcampeonato.

A las nueve de la mañana comienza la prueba para aficionados. Sólo se les exige un requisito: llevar casco. Su recorrido será más corto: dos kilómetros a pie, 10 en bici y 2 a pie para acabar. "Es una gozada recorrer esas bajadas fabulosas viendo la sierra", comenta Esther Blanco, una de las organizadoras. La última prueba que acogió Madrid se celebró en la Castellana.

II Prueba de Duatlón de Tres Cantos. Campeonato de España. Domingo 8 de mayo, en el Parque Central de Tres Cantos (avenida de los Artesanos, s/ n). A las nueve, prueba para aficionados (inscripciones, en el 803 86 88). A las diez, Campeonato de España.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Joseba Elola
Es el responsable del suplemento 'Ideas', espacio de pensamiento, análisis y debate de EL PAÍS, desde 2018. Anteriormente, de 2015 a 2018, se centró, como redactor, en publicar historias sobre el impacto de las nuevas tecnologías en la sociedad, así como entrevistas y reportajes relacionados con temas culturales para 'Ideas' y 'El País Semanal'.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_