Libertad para el inspector de Vitoria
El jefe de la brigada de estupefacientes de Vitoria, Gerardo G. F., fue puesto en libertad ayer por un auto de la Audiencia Provincial que revoca el del Juzgado número 3 que confirmaba la prisión del inspector por presuntos delitos contra la salud y escuchas ilegales. En un registro en el despacho de G. F. fueron encontrados 50 gramos de cocaína, dos papelinas de speed y listados con grabaciones irregulares de mensáfonos. También ha quedado libre Iñaki R., responsable de la empresa de seguridad Aupari.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.