Wolkswagen exigrá a López de Arriortúa que dimita si se le procesa
La cúpula de la firma automovilística alemana Volkswagen obligará a dimitir a José Ignacio López de Arriortúa, Superlópez, si la justicia alemana acaba procesándole. Las últimas revelaciones sobre el posible espionaje industrial del ejecutivo español del que le acusa su anterior empresa, la estadounidense General Motors, le han puesto contra las cuerdas.Volkswagen ha comunicado la decisión a su gran fichaje después de que la pasada semana se descubriera un disco informático de un colaborador de Superlópez con los planos de una fábrica casi idéntica a la proyectada por GM.
López de Arriortúa, que revolucionó el sector del automóvil al implantar un sistema de reducción drástica de gastos, ha negociado con miembros del PNV su posible incorporación a proyectos industriales en el País Vasco.
Página 47
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.