_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Débiles discriminados

La presente se refiere a la última disposición discriminatoria del alcalde de Madrid.En este caso, el fastidio ha ido hacia los que no tienen voz, los siempre discriminados, especialmente en los Juegos Olímpicos (Paralímpicos), aquellos que piden con débil voz justicia sin chantajes y parece que este lenguaje los políticos no lo entienden, al menos los conservadores, que conservan su prepotencia.

Pues bien, la presente es para informar a los que votaron a Álvarez del Manzano de que su líder ha tenido a bien solucionar la economía haciendo cambiar el carné a los incapacitados que tenían acceso a las piscinas municipales gratuitamente, exigiéndoles más papeleo (tú que no puedes, llévame a cuestas), entre otros el certificado de empadronamiento.

De esta manera, los seis o siete incapacitados de provincias que vengan a Madrid al especialista, porque en su pueblo no lo hay, y que algunos se quedan en Madrid hasta dos meses, pues tendrán que pagar la entrada. Bravo, Álvarez del Manzano, eres una lumbrera haciendo diferencias entre los españoles, tú que perteneces al PP (Partido Protesta), que enarbola la bandera de la unidad de todas las Españas, pero, al parecer, no la de todos los derechos de los españoles, sean o no residentes en Madrid.

Parece ser que no sólo se ha metido contra los beneficios sociales de los incapacitados, sino que aquellos que, residentes en Madrid, tengan sus padres residiendo en el pueblo, si alguna vez vienen los padres a visitar al hijo a Madrid, pues a estos abueletes tampoco se les permitirá entrar en los centros de la tercera edad municipales.

La Constitución dice que todos los españoles somos iguales ante la ley. Y cuando un alcalde no respeta la Constitución, ¿qué pasa? ¿Y cuando el Defensor del Pueblo se lava las manos? Pues...ajo y agua.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_