_
_
_
_

Margherita Bazzani

de 93 años, se casó ayer con el joven de 23 años Andrea Pezzoni, con quien convive desde hace dos años. Por fin, tras el revuelo levantado que les obligó a aplazar la boda prevista para el pasado día 18 de abril, la anciana Margherita pudo pronunciar ayer el sí, quiero ante Enrico Mozzoni, alcalde de Bardinetto, la pequeña localidad ligur donde nació la mujer. Margherita acudió a la alcaldía en un automóvil de gran cilindrada y con un ramo de rosas blancas y rojas en la mano. En medio de una nube de fotógrafos y cámaras de televisión, la pareja se prometió amor eterno. Terminada la ceremonia, Margherita, sonriendo, dijo que a partir de ahora era la señora Pezzoni. El joven esposo, traicionado por la emoción (lloró durante la boda), le deseo "un largo periodo de felicidad". La pareja ha aplazado el viaje de novios para el verano. Ahora, afirmaron, están muy ocupados.Margherita y Andrea decidieron casarse hace varios meses. Ella era viuda y el joven no mantiene relaciones con su familia desde hace años. La pareja vive en el mismo apartamento desde hace dos años. Los sobrinos de la flamante esposa, según amigos de Margherita. no aprobaban las relaciones amorosas y menos la boda. Al parecer, según las mismas fuentes, la anciana no mantiene buenas relaciones con sus familiares y no desea dejarles sus bienes. Ante la posibilidad de que detrás de la boda se escondiera el deseo del joven de apropiarse de los bienes de la anciana, Margherita fue sometida a un control psiquiátrico y los jueces de Turín abrieron una investigación, que dio resultado negativo. Los médicos han certificado que la anciana, muy pizpireta y con mentalidad muy juvenil, tiene su mente perfectamente lúcida.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_