_
_
_
_
GENTE

El humor amargo del príncipe de Gales y el supuesto desnudo de una presidenta

El príncipe Carlos ha demostrado que no ha perdido el sentido del humor y que sus relaciones con su esposa, la princesa Diana, no llevan camino de mejorar. Durante una visita a unas viviendas del barrio londinense de Kennington, que son ofrecidas para alquiler a bajo precio, un grupo de personas se acercó para saludarle y una mujer le dijo que había visto a lady Di, a lo que Carlos respondió con una sonrisa sarcástica: "Y, ¿ha podido vivir para contarlo?". A continuación, se alejó sin hacer más comentarios. Sin embargo, la respuesta fue transmitida por los programas de la televisión nacional y ha vuelto a llenar las columnas de la prensa popular inglesa en unos momentos en los que el príncipe parecía decidido a mejorar su imagen pública.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_