_
_
_
_

El Gregorio Marañon quiere potenciar las consultas externas

Potenciar las consultas externas, reducir la estancia media de los ingresos y optimizar el uso de los quirófanos son, entre otros, los objetivos del Plan Estratégico del Hospital Gregorio Marañón, dijo ayer Pedro Sabando, consejero de Salud de la Comunidad de Madrid.En 1993 hubo casi 50.000 ingresos en dicho hospital, se llevaron a cabo 322.799 consultas externas y fueron asistidos por urgencias 170.000 pacientes, según datos facilitados en rueda de prensa por el gerente, Jesús Caramés.

El Gregorio Marañón, dependiente de la Comunidad, es uno de los hospitales más grandes de Europa, con una plantilla de 6.533 trabajadores y una capacidad de 2.043 camas.

Caraniés señaló que se ha constatado que son necesarias menos camas infantiles y más geriátricas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_