Miedo
Mi madre cuida de sus flores. Hace un momento estaba frente al televisor, pero ahora cuida de sus flores. Se ha levantado justo al ver empezar este insoportable aviso sobre accidentes en la carretera: uno de sus hijos conduce moto desde hace 20 años. Últimamente, de tarde en tarde, este aviso le agarra el corazón y se lo estruja con fuerza, en ese momento apaga el televisor y sale a la terraza para cuidar de sus flores. Mientras las riega ve pasar las nubes y, aún con miedo, se pregunta si esta agresión indiscrintinada es un abuso, o es terrorismo, o es simplemente una gamberrada.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.