_
_
_
_

Berlusconi quiere que Spadolini sea garante de imparcialidad

Silvio Berlusconi quiere que el republicano Glovanni Spadolini, derrotado hace una semana como candidato a presidir el Senado, sea el garante de su imparcialidad como gobernante frente a los amplísimos intereses privados derivados de sus potentes empresas.La noticia, confirmada por el portavoz de Il Cavaliere, ha sido mal acogida por la Liga Norte y la Alianza Nacional, mientras la izquierda rechaza la fórmula del garante como solución del principal problema que Berlusconi deberá resolver antes de recibir, mañana, el encargo de formar Gobierno.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_