La policía interviene en el congreso del PSOE leonés
El congreso provincial del PSOE de León acabó ayer como el rosario de la aurora. El intercambio de insultos y agresiones verbales entre los integrantes de los sectores renovador y guerrista hizo necesaria la presencia de la policía. El conflicto desatado a raíz del escándalo de las fichas de los falsos militantes impidió la elección de los 54 delegados previstos para el congreso regional del PSOE de Castilla y León que se celebrará el próximo sábado en Segovia.El enfrentamiento de los socialistas se ha dado también en Murcia y Asturias, donde vencieron los guerristas. La pelea tiene que ver con el ajuste de cuentas pendiente desde antes del congreso federal. Frente a ella, los más altos dirigentes buscan el entendimiento, como prueba una reciente reunión secreta entre el vicepresidente del Gobierno, Narcís Serra, y Txiki Benegas. Página 17
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.