10.000 cajetillas menos de rubio en el mercado negro
El grupo de ordenanzas municipales de la policía local detuvo ayer a los tres miembros de la banda de contrabando de tabaco que más cajetillas movía en el mercado negro. El capo de la red, A. M. N., alias El Pajarero, de 53 años, confesó que su almacén clandestino era el trastero de un garaje en la calle de San Zacarías (Usera). En este lugar, la policía decomisó 10.000 paquetes de tabaco rubio (momento que aparece en la foto). Según los agentes, el detenido y sus socios suministraban mercancía en 13 puntos de Madrid. El detenido llevaba dos millones de pesetas, un teléfono móvil y 60 llaves cuando fue arrestado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.