La OTAN insta a los serbios a retirarse de Gorazde bajo amenaza de un ataque inmediato
La OTAN anunció ayer que atacará a las fuerzas serbias desplegadas en un radio de 20 kilómetros alrededor de Gorazde si, pasado un minuto de las dos de la madrugada de mañana, no se han retirado al menos a tres kilómetros del centro de esta martirizada ciudad de Bosnia oriental. El ultimátum exige también que los serbios acepten un alto el fuego bajo amenaza de ataques inmediatos. Las posiciones serbias en tomo a las otras cuatro zonas protegidas por la ONU (Tuzla, Bihac, Srebrenica y Zepa) serán objeto de bombardeos si los agresores no detienen su actividad en un radio de 20 kilómetros."La OTAN nunca ha fallado a la ONU y tampoco lo hará ahora", dijo el secretario de la Alianza, Manfred Wörner.
Páginas 2 y 3
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.