_
_
_
_

El Canal pone ocho millones para quitar la torre eléctrica de la Autónoma

Paz Álvarez

Los futuros abogados de la Universidad Autónoma no correrán peligro de sufrir calambres ni descargas eléctricas. El Canal de Isabel II invertirá ocho millones de pesetas en desmontar y enterrar una torre de alta tensión situada junto a la nueva facultad que ocuparán los más de seis mil alumnos de derecho de la Autónoma. La torreta, instalada en el recinto universitario hace más de cuarenta años, forma parte de la línea de alta tensión que abastece de energía las instalaciones que el Canal de Isabel Il tiene en la zona. Las obras para quitar la polémica torre comenzarán el próximo mes."Asumimos quitar la torre, pero que quede claro que el Canal no ha molestado a nadie, porque la torre estaba antes de que se hiciera la nueva facultad", afirma Gerardo Díaz, responsable del control de distribución del Canal de Isabel II.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Paz Álvarez
Periodista especializada en gastronomía. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un programa de desarrollo directivo por el IESE. En 1993 comenzó a escribir en la sección de Madrid y, en 1997, se incorporó al diario CincoDías, donde creó la sección de Directivos y ha sido jefa de la sección de Fortuna hasta 2022.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_