_
_
_
_

Cierre de la Embajada iraquí en Líbano

Dos miembros de la Embajada iraquí en Líbano fueron detenidos al abandonar ésta junto a los otros tres para dirigirse, en cumplimiento de la orden de expulsión del Gobierno libanés, al aeropuerto internacional de Beirut. El cónsul iraquí Darwich y el vigilante Hadi Hasan, que no tiene estatuto diplomático, fueron detenidos ayer acusados de estar implicados en el asesinato de Taleg al Suheil, un opositor al régimen del presidente de Irak, Sadam Husein, perpetrado hace nueve días en Beirut. Se sospecha que Hasan fue quien disparó. El Gobierno libanés rompió el pasado lunes su relaciones con Irak al no querer entregar a los sospechosos.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_