Un ladrón, herido al descolgarse con sábanas de la casa en la que robó
Francisco C. P., de 24 años, resultó herido grave en la noche de ayer al caerse cuando se descolgaba por un patio interior de un piso en el que acababa de robar. En su descenso, el desvalijador utilizó sábanas anudadas, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Del piso, situado en la quinta planta de la calle de San Cipriano, 50 (Vicálvaro), se llevó dos carteras, tres paquetes de monedas y joyas.La caída, causada al desgarrarse las sábanas a la altura de la cuarta planta, fue vista por el matrimonio propietario de la vivienda, que acababa de llegar, y por una vecina que alertó a la policía.
Francisco C. P., con 13 antecedentes, fue recogido inconsciente y trasladado al hospital Gregorio Marañón con graves traumatismos en la cabeza. El desvalijador entró en la vivienda escalando por el patio interior. La puerta del piso no presentaba muestras de haber sido forzada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.