_
_
_
_

Asesinado en Egipto el jefe de policía de la región de Assiut

El jefe de las fuerzas de seguridad de la región egipcia de Assiut, general Sharen Alí Fahmi, fue asesinado ayer por presuntos militantes fundamentalistas en la puerta de su domicilio. Se trata del segundo alto mando policial en caer bajo las balas terroristas en lo que va de mes. Tres hombres armados le ametrallaron con armas automáticas. El guardaespaldas del general respondió con fuego y mató a uno de los atacantes antes de ser abatido también por los terroristas. Las fuerzas de seguridad desencadenaron una redada masiva después del atentado, en la que fueron detenidas cincuenta personas.Hace dos semanas, cinco presuntos fundamentalistas mataron en El Cairo a otro general de policía cuando viajaba en su coche oficial.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_