Estatua de la Virgen
El Ayuntamiento de Madrid, gobernado por el Partido Popular (PP), quiere poner en el Retiro una estatua de la Virgen de nueve metros de alto, y esto me parece una buena idea, porque así, desde lo alto, puede ver mejor e iluminar y hacer el milagro, convirtiéndolos en eficientes gobernantes para solucionar los problemas, pues desde que ellos están todo va mucho peor, excepto la especulación.Madrid es, ahora, la capital más sucia de Europa, y, según el señor alcalde, por culpa de los madrileños, que son muy guarros. Yo me pregunto: ¿nos hemos vuelto guarros ahora?, ¿o es que el actual Ayuntamiento del PP no limpia porque se gasta el dinero en fotos y propaganda?
No sólo se ha convertido ahora Madrid en "la capital de la basura"; lo es, entre otras muchas cosas, "del atasco". ¡Jamás ha habido tal desmadre! Coches en segunda y tercera fila, carril bus convertido en aparcamiento, coches invadiendo las aceras, las salidas de aparcamiento, las paradas del autobús, etcétera. Claro, también la culpa es de los madrileños. Si en vez de tener coche nosotros lo tuvieran los chinos, ya no habría problema.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.