Nixon se recupera en un hospital de Nueva York de un ataque cerebral
Richard Nixon, el más brillante y criticado presidente norteamericano de la última mitad de siglo, se encuentra en condición estable en un hospital de Nueva York donde fue internado en la noche del lunes por un ataque cerebral.Kathy O'Connor, la portavoz del único presidente de la historia de Estados Unidos que se vio forzado a dimitir, dijo que Nixon, de 81 años de edad, sufrió un pequeño desmayo cuando se disponía a cenar en su casa de Park Ridge (New Jersey), desde donde fue trasladado en ambulancia al hospital Cornell Medical Center de Manhattan.
Los doctores no quisieron hacer pronósticos sobre la salud de Nixon hasta que transcurran, al menos, las 24 primeras horas tras el ataque, el periodo de tiempo más peligroso para el paciente.
Sin embargo, un portavoz médico anunció que el ex presidente tiene paralizada la mayor parte del costado derecho del cuerpo y no puede hablar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.