Fumar en los trenes de cercanías
La prohibición de fumar en los trenes de cercanías no se toma en serio por nadie.Hace algún tiempo, la Renfe organizó una campaña apocalíptica que consistía en amenazar a los viajeros que viajasen sin billete con sanciones de "hasta" 86.000 pesetas.
Sin embargo, según los artículos 293 y 295 del reglamento de la Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres, fumar en los lugares no autorizados de los trenes (o sea, los de cercanías en su totalidad, incluyendo las plataformas) también merece una sanción de "hasta" 86.000 pesetas. ¿Para cuándo la campana publicitaria?.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.