_
_
_
_
_

Una obra en inglés anticipa la muestra de primavera

Una compañía de habla inglesa, "que no británica", tal y como puntualiza Jill Apter, una de sus miembros, abre la cuarta muestra de Teatro en Primavera en la sala Triángulo un día antes de que empiece oficialmente. White Light Theatre la componen siete actores de Estados Unidos, Inglaterra, Escocia e Irlanda, que lo mismo hacen de directores que de técnicos. Hoy presentan un montaje formado por cuatro piezas reunidas bajo el título Ladies most deject (Damas más descorazonadas).

Éste es el tercer montaje de White Light. "Al principio, nuestro público era la colonia británica de Madrid. Pero el año pasado empezaron a venir españoles a nuestras funciones", cuenta Apter, que asegura que el nivel de inglés de los españoles ha subido mucho.

Ladies most deject es una frase que pronuncia Ofelia en el Hamlet de Shakespeare poco antes de morir. Ofelia escoge su locura, igual que los cuatro protagonistas de este montaje.

Los actores de White Light tienen una profesión aparte de su trabajo como actores, aunque todos tienen estudios de arte dramático.

Ladies most deject, en la sala Triángulo (Zurita, 20), hasta el 17 de abril. Funciones a las 20.30. 1.200 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_