Peligro en el nudo norte
La semana pasada, una joven que viajaba en una moto cayó desde el puente de la fotografía (en el nudo norte, junto a la residencia sanitaria La Paz) sobre la calzada de la autovía de Colmenar. La valla de seguridad, que evita que los coches se salgan de la calzada y caigan varios metros más abajo, es demasiado pequeña para proteger a un motorista que accidentalmente salga despedido o choque contra ella. La joven accidentada el miércoles, Laura C. E., quedó parapléjica y continúa ingresada en la UCI del hospital Ramón y Cajal, informa . La Policía Municipal, que recuerda que es el Ministerio de Obras Públicas el que decide la altura de los pretiles, asegura que la escasa elevación de la barrera no es causa habitual de accidentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.