_
_
_
_

La nueva dirección de UGT recibirá a los afectados por la crisis de PSV

La nueva ejecutiva de UGT decidió ayer, en su primera reunión tras la elección del pasado domingo, centrar sus esfuerzos en encontrar una solución a PSV. El primer paso será mantener un encuentro con una representación de los cooperativistas. Ayer, el PP pidió oficialmente que Argentaria habilite créditos por valor de 8.500 millones para desbloquear la situación de la cooperativa. La renovada dirección ugetista ha solictado, además, audiencia con el Jefe del Estado y ha diseñado un calendario de contactos con el Gobierno, partidos y sindicatos. Uno de los más urgentes será el que mantenga con CC OO para preparar los actos del Primero de Mayo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_