Ladrones y vacaciones
Al volver de vacaciones me encontré con una revista sobresaliendo de mi buzón... y mi piso saqueado por los ladrones. Ya la policía advierte contra ese signo de ausencia que son los buzones llenos. Para evitarlo, aparte de ir haciendo más grandes los buzones: 1. No se deberían enviar esas publicaciones en vísperas de vacaciones. 2. Correos tendría que dar normas a los carteros para que esos días no depositen envíos que sobresalgan de los buzones. 3. Los empresarios que antepusieran su posible ganancia a la seguridad ajena con buzoneos voluminosos en esos periodos críticos deberían ser sancionados por el público y las autoridades competentes.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.