_
_
_
_
CONGRESOS REGIONALES

Bono y Moltó clausuraron "el mejor congreso desde los romanos"

"Éste es el mejor congreso que hemos tenido en Castilla-La Mancha desde la época de los romanos". Así resumía Juan Pedro Hernández Moltó, reelegido secretario general del PSCMPSOE, la celebración del quinto congreso de los socialistas manchegos.Sin listas alternativas y bajo el signo claro de la renovación, se clausuró ayer en Toledo un congreso que algunos asistentes calificaron como "balsa de aceite" y que según José Bono, presidente de Castilla-La Mancha, motivó una llamada de felicitación del presidente del Gobierno, Felipe González.

"Los socialistas en esta región somos muchos y nos llevamos bien, y prueba de ello es la presentación de una candidatura sin nocturnidad", indicó Bono.

Más información
Triay dirigirá el PSOE balear sin la participación de los críticos

El también reelegido presidente del PSCM-PSOE, que tuvo referencias en el discurso de clausura a la proyección económica de Castilla-La Mancha, la corrupción y el Partido Popular, del que afirmó que "en Castilla-La Mancha es un tesoro a conservar", pidió a los delegados un mayor acercamiento a los ciudadanos para dar a conocer el trabajo diario.

La nueva ejecutiva, en la que se repiten los cargos del presidente, secretario general y vicesecretario, incorpora seis nuevas secretarías y aumenta hasta el 35% la participación de las mujeres. José Bono y Juan Pedro Hernández Moltó fueron reelegidos con el 94,5% de los votos (174 de los 190 delegados asistentes).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_