Claudia Schiffer
La conocida modelo alemana, tiene problemas con su novio oficial, el mago estadounidense David Copperfield, con el que se ha enfadado debido a que se dedicó a ligar con varias modelos famosas en una fiesta celebrada en la ciudad italiana de Milán. A juzgar por lo que publicaba el viernes el diario sensacionalista alemán Bild, "Copperfield se pasó toda la fiesta husmeando demasiado cerca del escote de otra modelo". Muy enfadada debía de estar Schiffer, de 23 años, porque en un momento le dijo a Copperfield, según un testigo: "Dejalo ya. Nos vamos inmediatamente a casa". Copperfield miró afligido al suelo y ambos se marcharon a casa sin dirigirse ni una sola palabra, concluye el periódico, que completa la información en primera página con fotos de un Copperfield meditabundo y una Schiffer seria.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.